El Vinaròs CF disputaba sus encuentros en el Campo Cervol, que fue inaugurado dos meses después de la refundación del club y era propiedad del ayuntamiento desde 1987. En 2006, el ayuntamiento firmó un convenio en el que el incluía la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped artificial en la Ciudad Deportiva. El juego denominado bossaball combina aspectos del fútbol tradicional y del voleibol. Su seña de identidad y tradición está en la vestimenta de color morado, color histórico dentro del club en referencia a la región histórica de Castilla y de donde procede la banda del escudo. Una gran imagen de Fernando Martín junto al escudo del Real Madrid, con una pancarta que rezaba «20 Años después tu espíritu sigue vivo», con la que la peña Berserkers y todo el Palacio Vistalegre (pabellón donde entonces se disputaban los encuentros) recordó al pívot internacional. Con motivo del centenario en 2005, se construyó en el Gol Sur un mosaico alegórico diseñado por Ben Yessef que muestra la ciudad de Sevilla y, sobre ella, flotando en el viento, el escudo del club. Quien fija un objetivo diseña un estado futuro deseado que difiere del estado actual, creando así un desajuste que promueve las acciones necesarias para conseguirlo.
Para llevar a cabo la administración del club, se constituyó Azul Azul S.A., una sociedad anónima abierta creada con el objeto de garantizar el pago de cerca del 100% de las acreencias contra el club a la fecha del remate, así como el pago de la deuda tributaria, y de desarrollar y explotar la concesión de los activos de la Corfuch durante un plazo de treinta años, camisetas futbol 2023 prorrogables por quince años más en el caso de que la deuda tributaria de la que Azul Azul S.A. es codeudor solidario fuese pagada durante ese período inicial. En 1962 el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación urbanística y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparción del club azulgrana. Tres meses más tarde, el 24 de agosto de 2019, el presidente anunció que no pagaría la deuda de 400 000 euros que el club tenía con la Seguridad Social, hecho que impedía inscribir al club en ninguna competición y provocaba su desaparición. ↑ La triple corona es el nombre utilizado en baloncesto para referirse al símil del triplete futbolístico, consistente en vencer en la misma temporada los dos máximos torneos nacionales (Liga y Copa) más la máxima competición europea de clubes (Copa de Europa), aunque también se suele considerar otro título continental.
Finalmente, el 1 de junio ganarían 3:2 al Stuttgart proclamándose así campeón de la Copa de Alemania 2012-13 y completando el primer triplete continental en la historia para un club de fútbol alemán. Entre ellos se encuentran también los seguidores del equipo de fútbol. El 27 de febrero de 1900 en la ciudad de Múnich, los jugadores del MTV Múnich se reunieron en la posada Bäckerhöfl, ya que recientemente había una disputa entre los jugadores acerca del futuro del club. Málaga Club de Fútbol y para el ataque se da la baja a Floro Flores y se traspasa a Orellana al Celta de Vigo tras el pobre rendimiento de los dos jugadores. Los años 1980 fueron de grandes inversiones en el fichaje de grandes estrellas como Maradona, Schuster o Lineker, pero el equipo de fútbol solo pudo ganar en España una liga, tres Copas del Rey, una Supercopa y dos Copas de la Liga. En cuanto a la Copa del Rey, el Granada cayó en dieciseisavos ante la AD Alcorcón a la que ganó por 0-2 en el Estadio Santo Domingo pero el Granada perdió en el Nuevo Los Cármenes por 0-2, comprar camisetas de futbol baratas por lo que la AD Alcorcón forzó los penaltis en los que finalmente derrotó al Granada CF.
En la Copa del Rey 2010-2011 se enfrenta en dieciseisavos de final al Real Madrid empatando a 0 en el partido de ida a pesar de que jugaban Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Benzema gracias a una defensa muy cerrada y a la grada, que apoyó durante todo el partido a su equipo. Además, la ACB también le rindió un emotivo homenaje solicitando el tiempo muerto en el minuto 10 de partido (número que lucía en su camiseta), reviviendo en el marcador algunas imágenes de su carrera. Anteriormente, la U.D. Almería disputaba sus encuentros como local en el Estadio Municipal Juan Rojas, antes llamado Franco Navarro, el cual fue inaugurado en 1976 en un partido amistoso que enfrentó a la Agrupación Deportiva Almería y al Athletic Club ante 16.000 espectadores. Con motivo del aniversario de los 20 años del fallecimiento de todo un símbolo del madridismo, Fernando Martín, la afición rindió un emotivo homenaje al que fuera el mejor jugador de su época, el primer jugador español y de los primeros europeos en jugar en la NBA.