camisetas de futbol sublimadas precios

En el examen genital tanto Gu Hai como You Qi observan atentamente el cuerpo de Luo Yin ante la mirada pícara de Gu Hai. Luo Yin, consternado, responde que no. Una vez juntos hablarán sobre su situación y Gu Hai le confesará que sólo ha llorado por una persona, Luo Yin, algo que no hizo ni tras la muerte de su madre. Después de la fiesta, cuando ambos están en el dormitorio de Luo Yin, Gu Hai se muestra cariñoso y deseoso de tener contacto físico. En la siguiente escena ambos jóvenes pasarán la velada con los amigos de Gu Hai lo que le servirá a Luo Yin para descubrir parte del pasado de su amigo hasta entonces desconocido: la relación con su novia Lu Lu, la renuencia de Gu Hai al contacto físico con otros hombres o a beber de su misma copa -cosa que no hace con Luo Yin-. Tras descubrir que ha acudido a clase los días en que el ha estado ausente Luo Yin se nota apesadumbrado por la situación. Posteriormente Gu Hai acude a visitar a Zhang, uno de los representantes del gobierno en la ciudad, camisetas de futbol y le solicita ayuda para que la tía Zou pueda acceder a un local que le permita mejorar su situación económica.

Han Qi recibe afectuoso a Yang Meng pero, tras ver a You Qi, le pide ayuda a Yang Meng con la comida y You Qi aprovecha para acceder al dormitorio de Luo Yin. En una conversación nocturna en el tejado de la casa Luo Yin agradece a Gu Hai sus gestiones para ayudar a la tía Zou y a su familia. Ante la idea de Gu Hai de que los mayores tengan una relación más estrecha, quizá laboral que profundice en la personal, Luo Yin expresa sus dudas revelando que Zou es una mujer separada, no viuda, equipaciones futbol baratas madre de un niño de corta edad. A la mañana siguiente Luo Yin va a clase junto a sus dos compañeros mientras Gu Hai, observando la escena desde un taxi, decide ausentarse. Pero Gu Hai, a pesar de sus actos, siente que Luo Yin también lo ama y está dispuesto a darle tiempo, colmarlo de amor y lograr que el joven admita la verdadera naturaleza de sus sentimientos hacia el.

Una compañera le entrega a Luo Yin los ejercicios de Gu Hai interesándose por su paradero. Gu Hai cree que la imagen que tiene Luo Yin de él no es muy positiva pero revela que lo ama, que lo desea de manera obsesiva y, aunque opine que es un pervertido, pagará cualquier precio siempre que pueda estar a su lado. A solas con Luo Yin le dice que ha ordenado que la medicación para la abuela se les entregue a domicilio pero el joven responde que esas cortesías con el no funcionan. Preocupado porque Gu Hai lo pueda ver desnudo Luo Yin pide al vicemonitor que no les ponga en el mismo grupo. Después de alcanzar las primeras posiciones de su grupo en la temporada 1979/80, una victoria ante la Gimnástica de Torrelavega el 1 de junio de 1980 les permitió ascender a Segunda División B por primera vez en su historia.

Gu Hai le libera de las esposas y Luo Yin, con rabia, le golpea furiosamente. Al día siguiente Gu Hai y Luo Yin ayudan en el estreno del nuevo restaurante de tía Zou. Al día siguiente, camino de la escuela, Luo Yin es interceptado por dos secuestradores. Luo Yin desvela que ese día, tras la conversación con su padre, iba a pedirle disculpas y pedirle que volviera a casa de los Bai. Pero al salir del examen el vicemonitor le comenta a Luo Yin que unas pruebas preliminares pueden revelar que padezca hepatitis lo que alarma al joven. Jiang Yuan, la madre de Luo Yin, aparece para reprochar a su hijo que no vea con malos ojos la relación de su padre con la tía Zou pero sí su propia relación. Pese a las súplicas de su hasta entonces novia Gu Hai decide romper la relación. La siguiente tabla muestra todos las apariciones y goles en partidos oficiales con el primer equipo del Bayern de Múnich. Dispone del campo principal para entrenamientos y partidos y de un anexo, de idénticas características, para la preparación del equipo almeriense.