↑ F. Aguilar (20 de junio de 2002). «»¡Qué Dios os coja confesados!»». 18 de junio anterior. Gracias a estas conquistas, integra el grupo selecto de los únicos 30 equipos en el mundo que han ganado el máximo campeonato de clubes de fútbol a nivel mundial, entre más de 300 000 clubes reconocidos por FIFA. Además, es la institución deportiva con más socios de Argentina (y de toda América) con más de 300 000 asociados en 2023, y la segunda con mayor cantidad a nivel mundial, solo por detrás del club alemán Bayern de Múnich. Fue designado por la FIFA como el doceavo Mejor Club del Siglo, en diciembre del 2000, ocupando la misma plaza que el Liverpool de Inglaterra, Inter de Italia o Benfica de Portugal, Asimismo, fue elegido «el club más legendario en la historia de América» según la prestigiosa revista alemana Kicker, que lo ubicó en la octava posición a nivel mundial, siendo la única institución del continente dentro de la lista de los diez mejores. El expolicía Richard Hongisto trabajó diez años para cambiar el punto de vista conservador del departamento de policía de San Francisco y también apeló activamente a la comunidad gay, que respondió recogiendo una cantidad significativa de dinero para su campaña a sheriff.
Boca Juniors, con 72 títulos, es el equipo con mayor cantidad de títulos oficiales en la historia del fútbol argentino (dato actualizado a agosto de 2022). En el plano internacional es la tercera institución con mayor cantidad de copas en el mundo a nivel confederativo e interconfederativo (18) y la primera en el continente americano, empatando con Independiente de Argentina. Es considerado uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino, a partir de que la AFA dispusiera la implementación del llamado «voto proporcional» en 1937, que consistía en darle mayor poder de decisión a aquellos clubes con mayor número de socios, mayor antigüedad y mayor cantidad de títulos. Los vascos que jugaron bajo el nombre de bajo el nombre de Club Deportivo Euzkadi, desarrollaron un férrea competencia contra los ya tradicionales cuadros de base española (España y Asturias) y a pesar de ganar 13 de los 17 partidos que disputaron, quedaron como subcampeones, debajo del cuadro asturiano.
Esto fue determinado en base a una lista de clasificación elaborado por el equipo de expertos que conforman la revista. Es por esto que sus hinchas se autoproclaman como «La Mitad Más Uno». El 29 de mayo de 1985 se disputó la final entre la Juventus F. C., quien venía de ganar la Copa de la UEFA de 1977, la Recopa de Europa de 1984 y la Supercopa de Europa de 1984, y el también exitoso Liverpool F. C. Se impuso el equipo turinés con un gol de su estrella Michel Platini, venciendo nuevamente a los ingleses como la final de la Supercopa de Europa anterior. ↑ Besa, Ramon (12 de mayo de 2015). «Un Barça alemán elimina al Bayern y consigue el pase a la final de Berlín». Perfil oficial de Ecuador Archivado el 24 de mayo de 2018 en Wayback Machine. La derrota de visitante en Quito ante Ecuador por 1 a 0 el 11 de octubre de 2013 por la fecha 17 (penúltima) tampoco ayuda, y para la fecha 18 (última) 4 días después, debía conseguir una victoria fantástica por 5 goles o más contra la líder de las eliminatorias, Argentina, para asegurarse un puesto de clasificación directa.
Con motivo de la asamblea de representantes de fecha 5 de marzo de 2021, se aprobó la incorporación de las estrellas 69 y 70 al escudo actual. Posteriormente a esa modificación y hasta la actualidad, se ha vuelto a usar el escudo de 1996. Desde 2012 este mismo contiene 52 estrellas, en honor al número de títulos oficiales que la Asamblea de Representantes del club ha decidido incluir en el diseño. En la temporada 1933-34 el F. C. Barcelona terminó penúltimo, evitando la última plaza que hasta la temporada anterior suponía el descenso de categoría. O del Everton Football Club y el Liverpool Football Club en la temporada 2004-05, en idéntica situación. Cabe mencionar que durante la segunda fase de este proyecto de remodelación, también serán eliminadas las gradas supletorias que se hallaban en ambos fondos del estadio desde la temporada 2012/13 para la construcción de unos nuevos fondos de obra que se unirán a los originales, los cuales ahora tendrán una mejor visión al estar en una posición más elevada respecto al terreno de juego.