La selección sub-15 de Hungría es la categoría benjamina de la selección húngara. Al igual que la categoría sub-19, para equiparar las categorías UEFA, proviene de la categoría sub-16 que se dividió en esta y la benjamina selección sub-15. Nunca se abandonaron esos colores, que incluso ha llegado a llevarlos en sus uniformes alternativos. Las medias completarían los colores, con el verde. Debajo del altar, una franja verde. Fue inaugurada en el año 2005 en sustitución de la antigua Ciudad deportiva del Paseo de la Castellana, tras una recalificación de los terrenos en propiedad del club en una operación junto con el Ayuntamiento de Madrid. Athletic de Madrid quien vistiera en la final la originaria camiseta blanquiazul frente a la rojiblanca de los vascos. Su mayor victoria fue frente a la selección bosnioherzegovina a la que derrotó por un contundente 13-0 el 4 de septiembre de 1999 en Bük, en el condado de Vas. En dicha edición, los Juegos Olímpicos de 1996 de Atlanta finalizó en el último puesto de una competición que su país domina históricamente. ↑ Hungría no presentó selección de fútbol en los llamados «Juegos de la austeridad» debido a las consecuencias sufridas en el país por la recientemente finalizada Segunda Guerra Mundial, de donde salió como uno de los países más afectados.
↑ Después de no celebrarse los Juegos Oíimpicos de 1916 previstos en Berlín, como consecuencia de la primera guerra mundial, Amberes celebró los VII Juegos Olímpicos de la era moderna, camiseta futbol baratas también llamados con el sobrenombre de «Los juegos de la paz». Francia tuvo una regular primera fase, empatando 0-0 ante Suiza y 1-1 frente a Corea del Sur. La categoría sub-20 es la categoría juvenil encargada de defender a Hungría en el Campeonato Mundial sub-20 desde su creación en los años 70. En él la categoría ha cosechado un tercer puesto como actuación más destacada en la edición de 2009 tras resolver en los penaltis el 1-1 final frente a la selección costarricense. Desde que llegasen las marcas deportivas al mundo del fútbol, la marca alemana de Adidas ha sido la encargada de vestir al combinado húngaro, siendo históricamente una de las selecciones más fieles a ella y aún sigue vistiéndola en la actualidad. Hasta la actualidad no ha conseguido clasificarse para la fase final de ningún gran torneo, pero resalta una aparición en los cuartos de final del Campeonato Europeo en la edición de Dinamarca 1991, la fase previa a la fase final, donde cayó con la selección noruega.
Los árbitros». Los 501 récords de los Mundiales de Fútbol (I edición). Entre enero y marzo de 1884, se disputó la primera edición del British Home Championship, que hasta su desaparición en 1984 fue el torneo de selecciones más antiguo de la historia. Comenzó su participación con una victoria por la mínima en Budapest ante Inglaterra, no obstante perdería su siguiente encuentro en condición de visitante por 2-1 ante Italia, en el tercer partido de local ante Alemania consiguió un empate de 1-1, pero en la siguiente fecha Hungría tuvo su mejor partido al derrotar por goleada en Wolverhampton a Inglaterra por 0-4, con goles de Rolland Salai por partida doble, Zsolt Nagy y Daniel Gázdag, siendo la primera vez desde 1953 que derrotan a Los 3 Leones como visitantes, luego tendrían otra victoria como visitante ante Alemania por la cuenta mínima, en la última fecha en condición de local ante Italia, Hungría tenía posibilidades de disputar por primera vez el Final Four con solo conseguir un empate ante La Azzurra, lamentablemente perdieron por 0-2 quedando segundos del grupo, pero a pesar de eso, los magiares nuevamente dejaron una buena impresión en una competición.
Desde sus inicios, Estudiantes ha jugado de local en el Estadio Guillermo Soto Rosa, que cuenta con una capacidad para 16.500 espectadores. Por este motivo, los países del Este de Europa, al igual que muchos otros, se veían en una clara desventaja, por lo que decidieron no acudir al torneo. En la temporada 2007/08, primera del equipo en Tercera División, del mister colombiano Carlos Andrés Palacio, con un juego novedoso y atractivo en sistema táctico. Su debut oficial con la camiseta de la Juventus de Turín se daría el 30 de agosto en un partido de la Serie A 2014-15 contra el A. C. Chievo Verona como visitante donde obtendría la victoria por la mínima 1-0. Pereyra ingresaría a los 85 minutos en reemplazo del chileno Arturo Vidal en el cual argentino vería sus primeros minutos en la temporada. En la temporada 1992/93, tras varios meses de negociaciones, llegó desde el Nápoles Diego Armando Maradona, pagando el club 7,5 millones de dólares por su traspaso. Antonio Baños regresa a la actualidad del club, tras salir del mismo a los pocos meses del aterrizaje en Lorca, y se ofrece a ayudar al presidente. Juan Hernández Martínez fue su primer presidente y se eligió usar camiseta amarilla y pantalón azul.